Siri, apaga las luces del dormitorio!
Sitema de reconocimiento de voz para instalaciones KNX

Thinka for KNX le permite controlar su hogar con tecnologia KNX mediante Siri y Alexa.

Puede usar la aplicación de inicio de Apple en su iPhone o iPad para encender las luces, cerrar las cortinas o subir el fuego. O hazlo todo de una vez con escenas de HomeKit. Y comparta con todas las personas de su hogar. Con un poco más de paciencia y nuestra ayuda, también podría crear 'Automatizaciones' que controlen escenas o accesorios individuales cuando el sol se pone o cuando llega a casa. Es aún más divertido hablar con Siri en tu propio idioma. Actualmente, Siri comprende más de 30 idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, sueco, noruego, italiano, español y holandés. Las instrucciones para hablar con Siri se pueden encontrar bajo soporte. Cuando tienes un Apple TV o iPad, puedes controlar tus accesorios lejos de casa y automáticamente a través de activadores como la hora del día, la ubicación, la detección del sensor o la acción de un accesorio. Para obtener más información, consulte el soporte.

Thinka está certificada por Apple para HomeKit, por Amazon para Echo, y certificada por CE. Thinka solo necesita estar conectado a Internet para las actualizaciones y no almacenamos ninguna información en ninguna nube. La información es tuya La comunicación entre iPhone, iPad o iPod touch y el HomeKit habilitado está asegurada por la tecnología HomeKit. Siri y HomeKit Thinka le permite administrar sus luces, interruptores, cortinas, persianas (venecianas) y control de clima. Y lee sensores como temperatura, humedad, CO2, movimiento, contacto y ocupación.

El control de este accesorio habilitado para HomeKit fuera de casa se admite con el acceso remoto de iCloud usando un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9.3 o posterior. Amazon Echo Además de HomeKit puedes usar el asistente de voz de Amazon, Alexa, con un Echo. Actualmente, Alexa comprende tres idiomas, incluidos inglés, alemán y japonés. Las instrucciones para hablar con Alexa se pueden encontrar bajo soporte. Usar Alexa requiere que Thinka se conecte a la nube de Amazon. Para obtener más información sobre esto, consulte el soporte.

Conectando a KNX La conexión de Thinka a su instalación KNX normalmente la realiza un 'integrador de sistema', pero con un poco de habilidad técnica puede hacerlo cualquier persona. El Thinka se instala normalmente en el riel DIN, conectado a KNX mediante par trenzado, Ethernet y alimentación. La configuración se realiza mediante unos simples pasos en nuestro asistente. Para comenzar, puede subir su archivo ETS a su Thinka y personalizar los nombres y las direcciones para el control por voz de Siri o Alexa. O HomeKit, por supuesto, directamente con la aplicación de inicio. Tenemos instrucciones de instalación y configuración en video y el manual del usuario.

Article Tags