Domótica sin obras es posible
Quiero domotizar mi casa pero me espantan las obras

Podemos domotizar la casa sin contar con albañiles

Cuando pensamos en domotizar nuestra casa, nos viene a la cabeza o una vivienda de obra nueva u obreros en casa durante muchos días, ensuciándonos el suelo con sus botas.

Pero realmente, con los avances que tenemos a día de hoy, esto ya no es necesario, con la visita de buenos profesionales se puede minimizar bastante, y la instalación puede ser rápida y sin imprevistos.

En el mercado, ya existen dispositivos inalámbricos o por radiofrecuencia que nos hará más fácil la instalación, incluso muchos de ellos traen el propio sistema de domótica incorporado (por ejemplo, las bombillas de última generación o las ventanas inteligentes).

La iluminación, la climatización, la subida y bajada de persianas, decídete y preguntano porque, a veces, sólo es necesario un mínimo cableado desde la caja más cercana y puedes tener un sistema domótico realmente fiable que se adapte a tus necesidades.

Y si lo que queremos es controlarlo todo desde nuestro Smartphone o Tablet, para no dejar nada fuera de nuestro alcance, sobre todo cuando nos encontremos lejos de casa, con disponer de router wifi es suficiente.

Así que no te lo pienses más, pregunta y mira todas las posibilidades que tienes, porque no te arrepentirás.

Article Tags